Calle 232, N54 Bajo - 46182 - La Cañada, Valencia - España
+34 644162447

Diseñada para trabajos de toma de muestras de corto alcance

El Sable es una aeronave diseñada para trabajos de toma de muestras de corto alcance. Muy estable a bajas velocidades, baja velocidad de pérdida y excelente comportamiento con viento lateral.

Diseño

Gran capacidad de carga

La aeronave RPA Sable posee un compartimento capaz de almacenar sensores y objetivos de gran tamaño para operaciones que requieran una tecnología avanzada.

Velocidad

Una de sus características principales es su alta velocidad máxima. Capaz de volar a una velocidad de crucero máxima de 105 Km/h (56 nudos), es capaz de llegar a los lugares de operación rápidamente.

Aplicaciones

Agricultura

Las aeronaves RPAS en la agricultura son de vital importancia ya que son capaces de hacer una serie de medición de parámetros, inexistentes hasta ahora, que contribuyen tanto al crecimiento como al buen mantenimiento de los cultivos.

Ingeniería Forestal

Protección y vigilancia de reservas naturales y bosques madereros (por ejemplo para evitar la tala ilegal de árboles). Generación de Modelos Digitales de Terreno desnudos en áreas forestales, lo que permite el análisis de rutas hidrográficas y modelos de la corriente y erosión del suelo.

Inspecciones

Capaz de llegar a los lugares de trabajo rápidamente, el Sable es capaz de desarrollar operaciones como inspección de carreteras, líneas férreas, terrenos, etc.

Especificaciones

Envergadura 1,92 metros – 75,590 pulgadas
Longitud 1,12 metros – 44,094 pulgadas
Peso máximo al despegue con Payload 3 Kgs – 6,613 libras
Autonomía 20-35 minutos
Velocidad máxima 105 km/h – 57 nudos
Altitud máxima 120 metros – 400 pies
Sistema de control C2 2,4 Ghx / OSD
Distancias de despegue y aterrizaje 25 metros / 35 metros – 82 pies / 115 pies

error: El contenido de la web está protegido