Calle 232, N54 Bajo - 46182 - La Cañada, Valencia - España
+34 644162447

Nosotros

Más de 30 años de experiencia, miles de horas de vuelo

Flytechnic® es una empresa creada en 1982 con el espíritu de fabricar y diseñar componentes y aeronaves de aeromodelismo. Con más de 30 años de experiencia en diseño y fabricación de aeronaves, Flytechnic® ofrece ahora también, aeronaves y sistemas RPA para llevar a cabo cualquier tipo de operación aérea con nuestros sistemas.

FlyTechnic@ es, además de fabricante de aeronaves RPAS, operador de trabajos aéreos. Estudiamos cualquier tipo de operación y, si es viable, la llevamos a cabo ofreciendo todas las opciones posibles para poder desempeñar los trabajos aéreos de la manera más eficaz y económica para nuestros clientes. Adaptamos y personalizamos la operación a gusto del cliente para evitar sobrecostes innecesarios, sin olvidar la normativa vigente.

Encontramos una solución a cualquier contratiempo inevitable que pueda aparecer antes o durante la operación. Así, el cliente solamente obtiene los resultados que solicita sin que pueda llegar a preocuparse por la operación.

Ofrecemos una solución óptima a la hora de adquirir una de nuestras aeronaves, a través de cursos de formación en el pilotaje de las mismas.

Al finalizar el curso, Flytechnic® entregará a cada piloto RPAS un certificado aprobado por AESA que le permita operar la aeronave dentro de la normativa vigente.

El curso lo impartirá nuestro experimentado equipo de instrucción, con décadas de experiencia en trabajos aéreos y en la formación de pilotos comerciales y RPAS.

Buscamos siempre la forma de llevar a cabo las operaciones y la formación de la manera más eficaz y más apropiada para nuestros clientes.

Nuestras Aptitudes

Autosuficiencia
Dependemos de nosostros mismos, ya que fabricamos nuestras propias aeronaves.
Precisión
Disponemos de tecnología y equipos de última generación para llevar a cabo las operaciones.
Experiencia
Los pilotos e instructores de FlyTechnic® poseen miles de horas de experiencia en aviación tripulada y RPAS.
Rapidez
La eficacia de nuestras aeronaves y los equipos de abordo, permite rentabilizar el tiempo en las operaciones.
error: El contenido de la web está protegido